AVISO SOBRE COOKIES

miércoles, 23 de julio de 2014

"EN BRONCA" LESIONÓ A SU VECINO CON UN RIFLE DE POSTAS

En las pasadas 24 horas apresó a otros cinco con objetos punzocortantes


Tijuana, B. C., 23 de Julio de 2014.- Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) aseguraron a seis individuos armados, a los cuales decomisaron un rifle de postas y cinco instrumentos punzocortantes.
Clemente Díaz Capacete fue aprehendido en la colonia Poblado de La Presa, luego de disparar contra un vecino con un rifle de municiones.
Uniformados del distrito Los Pinos comisionados en el Operativo Tijuana atendieron el reporte acerca de una persona lesionada, en calles Benito Juárez y Darío Gómez.

Los denunciantes indicaron que en medio de una riña entre vecinos, Clemente echó mano a un rifle de municiones y disparó contra uno de sus adversarios; al ver que lo había lastimado se ocultó en una casa ajena.
Mediante labor de convencimiento, los municipales lograron que se rindiera y entregara el arma.
La víctima no presenta mayores daños, pero fue llevada al Hospital General mientras que el agresor quedó a disposición del Ministerio Público del orden común.
Otro zipizape entre vecinos, pero en la colonia Ejido Francisco Villa, motivó la detención de Félix Ruvalcaba Vicente y Felipe Esparza Ortiz, quienes se amenazaron con navaja y machete, respectivamente.
También con instrumentos punzocortantes fueron aprehendidos Juan Ángel Baza Angulo, Jesús Espino Quiñones y Alejandro Delgadillo Figueroa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario