AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 26 de julio de 2014

"El Konan en el area 51", da la nota roja y le caen los ministeriales


No me asuste nomas los mire pasar!!
Con el trainer de Jab Jab nuevo gimnasio de box en la 16 col libertad, "el Konan esta listo para ponerse los guantes"




Posando con uno de sus "mejores rostros" en el puesto de botanas de nuestra amiga en la calle 15

Responsable de la seguridad de los tijuanenses Alejandro Lares Valladares Secretario de Seguridad Publica dice que “Tijuana es una ciudad tranquila” y en el lapso de un mes varios muertos nomas en la liber!! Foto QPBC


Ante los recientes hechos ocurridos en la col Libertad y que se están haciendo más comunes los asesinatos a sangre fria , el tema de la inseguridad es el que más afecta a nuestra comunidad y a nuestra Tijuana.
 Estos hechos no se pueden ocultar y se deben dar a saber a la luz pública a manera de que las autoridades “preventivas” realicen su trabajo de la manera más eficiente como sea posible.
Y el secretario de seguridad pública de Tijuana Alejandro Lares Valladares que gasto más de 100 mil dólares en juguetitos llamados muy pomposamente “drones” sale en los medios de comunicación “masivos”, diciendo que Tijuana es segura y que aquí la incidencia delictiva esta a la baja o sea no pasa nada gue!!!
Yo me pregunto para que usan esos “drones” o ‘helicopteritos” y ¿en qué operativos han tenido resultados? sería bueno saber no??
Bueno no los aburro mas con mi editorial prosigo no sin antes dejar en claro nuestro mas

sincero pésame a los familiares del fallecido recientemente que aunque no lo conocíamos era un ser humano, y aquí les dejo a mi amigo “el Konan” con su muy particular manera de pensar mandándoles un mensaje a nuestras autoridades en representación de la comunidad, que por este medio hacemos llegar y les agradezco mucho a todos sus seguidores el tiempo que se dan para reír o llorar con “el Konan”  ¿qué cursi me quedo lo de reír o llorar no?  Ja ja un saludo y recuerden que el que no ríe algo tiene!!!
     
        

No hay comentarios:

Publicar un comentario