AVISO SOBRE COOKIES

domingo, 27 de julio de 2014

CELEBRA AYUNTAMIENTO DE TIJUANA 4º MARATÓN Y MEDIO MARATÓN INTERNACIONAL

El evento contó con la participación de más de 3 mil 500 corredores, cifra que establece un nuevo récord de competidores con relación a las ediciones anteriores de la carrera






Tijuana, B.C., a 27 de juliode 2014.- Como parte de los festejos por el 125 Aniversario de la ciudad, esta mañana, el Ayuntamiento de Tijuana celebró el 4º Maratón y Medio Maratón Internacional, en el que se contó con la participación de más de 3 mil 500 corredores de diferentes ciudades alrededor del mundo.

Durante la ceremonia de inicio, el presidente municipal doctor Jorge Astiazarán Orcí, indicó que con esta cifra de corredores, se estableció un nuevo récord de participantes dentro de esta justa, con relación a sus ediciones anteriores.

“A lo largo de la historia, nuestra ciudad ha recibido visitantes de todas partes del mundo, que incluso en ocasiones terminan convirtiéndose en residentes de esta metrópoli. El hecho de que hoy contemos con deportistas originarios de otros continentes, habla de la universalidad que caracteriza a Tijuana. Felicidades, y que gane el mejor”, expuso Astiazarán Orcí.

La justa inició en punto de las 6:55 horas, con los deportistas de las categorías silla de ruedas y débiles visuales. Posteriormente, el alcalde Jorge Astiazarán dio el banderazo de salida a los participantes del Maratón y Medio Maratón, quienes contaron con un período de tiempo de cinco y tres horas, respectivamente, para concluir esta competición.

Durante la realización del 4º Maratón y Medio Maratón Internacional, el primer edil estuvo acompañado por el secretario de Gobierno, Bernardo Padilla Muñoz; el secretario de Desarrollo Económico de Tijuana, Xavier Peniche Bustamante; el director de Servicios Públicos Municipales, Salvador Padilla Fitch; y el director del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (Imdet), Komar Rivera Fernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario