AVISO SOBRE COOKIES

jueves, 31 de julio de 2014

Anuncian Certamen "Reina Feria Mágica 2014"

7 señoritas tecatenses serán quienes se disputen la corona para representar la Feria Mágica de Tecate 2014, durante el certamen que se realizará este miércoles 06 de agosto.


Tecate, Baja California a de 31 julio de 2014. Con el objetivo de mostrar la belleza y talento de las hermosas tecatenses y continuar con las tradiciones del municipio, será realizado el certamen “Reina Feria Mágica 2014”, por el XXI Ayuntamiento de Tecate a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo en coordinación con la escuela profesional de modelaje “Model House”.

El evento tendrá lugar en el jardín Club Campestre, este miércoles 6 de agosto en punto de las 6:00 de la tarde, donde las señoritas demostrarán su talento y belleza ante los jueces calificadores, los cuales decidirán quién será la que represente y obtenga la corona de reina Feria Mágica 2014.

Lo anterior dado a conocer por el Director Económico y Turismo Héctor Esparza Múrua junto con el representante de Model House Sergio Quiroz, durante la rueda de prensa realizada en el salón Bohemio del Jardín Cerveza, lugar en el cual cada una de las candidatas fueron presentadas.

Las participantes son:
•          Esmeralda Jazive Monroy García
•          Dalia Marina Ildefonso Cervantes
•          América del Rosario Hernández García
•          Jazmín Valdez Contreras
•          Gabriela Aguilar Chicas
•          Shail Jazmín Pérez Arroyo
•          Luisa Fernanda Palma León

Los premios se otorgarán a los 3 primero lugares, consistiendo en 5 mil pesos, 3 mil y 2 mil pesos, respectivamente, cabe destacar que la coronación oficial será realizada en la inauguración de la Feria Mágica 2014, este jueves 7 de agosto, en el parque Adolfo Lopez Mateos en punto 7:00 de la tarde.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario