AVISO SOBRE COOKIES

domingo, 27 de julio de 2014

ACUCHILLAN Y MUTILAN A JOVEN DE 17 EN LA COL CARRANZA




MEXICALI .- Salvaje asesinato tiene consternados a residentes de la colonia Carranza donde un joven de 17 años fue brutalmente asesinado a cuchilladas, pero antes de asesinarlo le abrieron la comisura del labio hasta la oreja derecha que le arrancaron, para luego acuchillarlo cinco veces en la espalda, el cuerpo fue localizado dentro de una casa abandonada en la avenida 95 # 428.

Se le identificó como Óscar Páez Sánchez, de 17 años, era vecino de dicha colonia, según lo identificó su tío, quien dijo que el chico andaba en malos pasos. Por su parte las autoridades anotaron que a su nombre el menor contaba con múltiples detenciones relacionadas con robos.
El hallazgo fue reportado en forma anónima al 066, fueron agentes municipales los primeros en acercarse al lugar donde encontraron el cadáver depositado en decúbito dorsal izquierdo,  tenía las manos atadas hacia enfrente con un cinturón color negro y cinta amarilla tipo “escena del crimen”, con un lazo de plástico color amarillo estaba atado de los pies y el cuello, donde además tenía un trapo, al parecer su camiseta,  estaba vestido solo con pantalón de mezclilla.

Se pudo deducir que el o los asesinos lo estuvieron torturando, ya que los cortes que presentaba en cara y el pabellón auricular cercenado fueron hechos antes de morir.

Luego de asegurar la escena del crimen y los levantamientos de rigor por parte de los investigadores, se envió el cadáver a la morgue para la necropsia de rigor.
con info de RadioPatrulla.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario