AVISO SOBRE COOKIES

domingo, 22 de junio de 2014

RECIBEN PROGRAMAS DE SALUD Y SERVICIOS MÁS DE 5 MIL 500 RESIDENTES DE LA PRESA

El gobierno de la ciudad instaló más de 130 módulos de atención en la Delegación La Presa, donde se ofrecieron diversos servicios del Ayuntamiento, destacando la atención médica y el apoyo a personas de la tercera edad y de escasos recursos






Tijuana, B. C., a 22 de junio de 2014.– Trabajar de forma constante para hacer llegar los servicios que el municipio ofrece a la mayor cantidad de ciudadanos posible es un reto permanente, por este motivo, el Ayuntamiento de Tijuana realizó esta mañana la Séptima Macro Jornada Médico Asistencial y de Servicios en la Delegación La Presa, a la que acudieron más de 5 mil 500 residentes.
En el evento -realizado en la Unidad Deportiva Mariano Matamoros-, el presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, indicó que desde la primera edición de la Macro Jornada, han sido atendidas más de 25 mil personas con programas del gobierno municipal y federal, siendo los servicios de salud los más solicitados.

“El objetivo principal de este evento es mantener un gobierno municipal cercano a la gente, como servidor público superviso que este trabajo se realice y como profesional médico brindo consultas cuando se requiere, de igual forma es importante que se conozcan todos los programas que el Ayuntamiento ha puesto en marcha, las Macro Jornadas son una oportunidad para ello”, refirió el primer edil.
Por su parte, el director de Desarrollo Social Municipal, Ranier Alejandro Falcón Martínez, destacó que en la Séptima Macro Jornada fueron instalados más de 130 módulos de atención, para ofrecer servicios médicos, asesoría legal y psicológica, apoyo a personas de la tercera edad, niños y de escasos recursos.
Después de recorrer los módulos de las dependencias, el alcalde Jorge Astiazarán realizó consultas médicas a residentes; posterior a ello destacó la participación de asociaciones civiles que participan con talleres para niños y jóvenes, y complementan el trabajo del Ayuntamiento.
Para ampliar los servicios en la demarcación, estuvieron presentes los secretarios de Seguridad Pública, Alejandro Lares Valladares; de Desarrollo Urbano y Ecología, Roberto Sánchez Martínez; de Desarrollo Social Municipal, Javier Camarena Salinas, y el delegado de La Presa, Arturo Aguirre González, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario