AVISO SOBRE COOKIES

jueves, 19 de junio de 2014

REALIZA TITULAR DE SEDESOM RECORRIDO EN JORNADAS DE DESARROLLO INTEGRAL

·  Reconoce a madres jefas de familia por el trabajo elaborado durante los cursos de chocolatería y bisutería


Ensenada, B.C. a 19 de junio de 2014.- Reconocer a quienes participan en las Jornadas de Desarrollo Integral “Ensenada en tu Colonia”, de la Secretaría de Desarrollo Social Municipal (Sedesom), Samuel Albestrain Pérez, titular de dicha dependencia, visitó los talleres de chocolatería y bisutería que se llevan a cabo en la colonia Popular 89.
El funcionario recordó que las Jornadas de Desarrollo Integral fueron implementadas con el fin de mejorar la calidad de vida de los ensenadenses, dando prioridad a las colonias más vulnerables del municipio.

“Me da gusto verlas en estos cursos que les darán herramientas para auto emplearse, que al final ustedes puedan tener un ingreso con los conocimientos aquí adquiridos”, mencionó.
Albestrain Pérez reconoció a las madres jefas de familia y alumnas de ambos cursos, así como a las maestras que imparten los talleres con la única intención de beneficiar a las familias.
“Las invito a seguir participando en programas como este, motivados y contentos de saber que podemos obtener enseñanzas y conocimientos que nos den herramientas para ser productivos y además obtener una mejora en nuestra economía familiar”.
Recordó que las actividades de las Jornadas de Desarrollo Integral, continuarán una semana más en la Telesecundaria No. 20, con cursos de pintura, danza, asesorías psicológicas, jurídicas y educativas, así como actividades deportivas, por mencionar algunos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario