AVISO SOBRE COOKIES

viernes, 27 de junio de 2014

“Principal distribuidor de drogas en Rosarito es detenido por la PEP”



Operativos arrojan resultados en el VI Municipio




PLAYAS DE ROSARITO, B.C, Viernes 27 de Junio de 2014.- Fue detenido por la Policía Estatal Preventiva (PEP), Francisco Javier Flores Hernández, alías “El Lentes”, quien al momento de ser intervenido por los uniformados, se encontraba en posesión de un arma de fuego calibre .38, cocaína, “cristal”, 14 mil 750 pesos y 140 dólares. La detención del sujeto de apodo “El Lentes”, se logró durante un operativo que desplegaron unidades de la PEP en la colonia Ejido Mazatlán de Playas de Rosarito, esto tras el análisis de información obtenida mediante la denuncia anónima de un ciudadano.

Fue en la intersección que forma las calles Morelos y Amador Hernández de la antes citada demarcación, en donde los policías estatales preventivos implementaron la movilización policial.

En dicho sitio los estatales preventivos ubicaron a un individuo sospechoso que reunía las características del supuesto delincuente denunciado de manera anónima, el sujeto al ver a las unidades de la PEP introdujo lo que al parecer era un arma de fuego a una bolsa de tela que llevaba en su mano izquierda.

De inmediato los policías lo aseguraron, identificándose el sospechoso como Francisco Javier Flores Hernández, alías “El Lentes”, “El Listo” y “El Javi”, originario de la ciudad de Tecate, Baja California.

A Flores Hernández le fue realizada una revisión precautoria, durante la cual los policías le hallaron en posesión de 14 mil 750 pesos, 140 dólares, y un cargador para arma de fuego desabastecido.
También los estatales preventivos inspeccionaron la bolsa de tela, misma que resultó contener un arma de fuego tipo pistola calibre .38 que se encontraba abastecida con 5 cartuchos útiles.

Dentro de la bolsa también había un envoltorio con 170 gramos de “cristal”, 20 dosis de “cristal”, 60 gramos de cocaína. Al parecer Francisco Javier Flores Hernández se encuentra relacionado con hechos delictivos acontecidos durante últimas fechas en el municipio de Playas de Rosarito.
Con motivo de lo anterior, Flores Hernández fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario