AVISO SOBRE COOKIES

martes, 24 de junio de 2014

“Presidir la Comisión de Fortalecimiento Municipal es una gran oportunidad para nosotros para poder servir a la gente y poder llevarle resultados” Regidor Fco. Javier Hernández Vera

“El hecho de conformar esta comisión se da con la finalidad de poder nosotros allegarle el gobierno a la gente en las colonias”



QPBC TIJUANA. - En entrevista con el Regidor Fco. Javier Hernández Vera  presidente de la Comisión de Fortalecimiento en Administración Municipal y de la Comisión Reguladora de Bebidas Alcohólicas.
Nos comenta de qué se trata sus comisiones como regidor del XXI ayuntamiento de Tijuana
-El hecho de nosotros tener esa comisión, que es un gran honor, cualquier comisión que te asigne el gobierno para trabajar no importa cuál sea, a mi me toca esta comisión que es muy importante porque logras involucrarte en temas diversos en la administración pública no nomas el hecho de tener una comisión y trabajar asuntos de interés personal o de un interés que tengas con algunas personas.
Yo creo el hecho es  poder vincularse con la necesidad de la gente y llevar soluciones a las mismas necesidades que te plantean, de las necesidades que tienen ellos en sus áreas de convivencia, de vida, social económica, de administración de aplicación de reglamentaciones del municipio en áreas deportivas culturales.
Es un ámbito muy especial es una idea muy precisa de que es lo que debemos hacer con el ciudadano……. 
     
       

No hay comentarios:

Publicar un comentario