AVISO SOBRE COOKIES

lunes, 23 de junio de 2014

POR INÚTIL CORREN A MONTERO COMO JEFE DE LA POLICÍA DE ROSARITO

 "EN POCAS PALABRAS "

Por no haber dado el resultado que de él se esperaba, además de ser insolente e indisciplinado con los integrantes del Cabildo de Playas de Rosarito, fue corrido de de la Dirección de Seguridad Pública Jorge Eduardo Montero Álvarez, ya que además de no poder contra la inseguridad, por  el alcalde Silvano Abarca Macklis, aunque de manera elegante se dio a conocer que le solicitó la renuncia.
Abarca Macklis ya le había advertido a Montero que le daba dos meses de plazo para reducir los índices delictivos, al no cumplir con las expectativas se le solicitó la renuncia al capitán retirado del Ejército Mexicano, siendo notificadas de esto las autoridades estatales y militares.
Montero Álvarez era por segunda vez director de seguridad pública en el municipio, solo que en esta ocasión no dio el resultado que se esperaba por lo que el alcalde le dio un plazo de dos meses para reducir la problemática delictiva del municipio más joven del estado, lo cual no cumplió.
Cabe hacer mención que Montero fue acusado de cobrar doble sueldo, ya que no dejó de recibir su salario en la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.
info de  radiopatrulla.com

Ultima entrevista saliendo de la reunión privada con los ediles.
“Me hicieron varias recomendaciones con muy buen criterio y buena intención” cap. Montero 

         

No hay comentarios:

Publicar un comentario