AVISO SOBRE COOKIES

martes, 24 de junio de 2014

"MIENTRAS TANTO EN CALIFORNIA" CHP ASEGURA A NARCO CON 900 KILOS DE MOTA EN PANEL




Patrulleros de caminos de California aseguraron casi una tonelada de mariguana que en forma descarada llevaba un sujeto a bordo de una panel la que manejaba por la autopista 86 a mayor velocidad de la permitida, al pararlo para hacerle la infracción, el aroma del enervante lo alertó y arrestó al tipo que llevaba la droga en el piso del vehículo sin asientos.
German Lazarin, Oficial de Información de la Patrulla de Caminos de California (CHP por sus siglas en inglés), dio a conocer que el chofer de la camioneta que se arrestó, fue identificado como Julio C. Meza, residente de Las Vegas, el cual fue puesto a disposición de la Fuerza Antinarcóticos y conducido a la Cárcel de Imperial.

Indica el reporte de prensa que el oficial de la CHP detectó la camioneta Chevrolet, color blanco,  circulando por la carretera 86 rumbo al norte, poco antes de llegar al camino Keystone, cuyo conductor cometía una violación de tránsito.
Al dectectar indicadores de que dicha unidad podría llevar una carga sospechosa, con ayuda de la unidad K9 se confirmó la sospecha y se procedió a su revisión, encontrando debajo de una escuálida sábana alrededor de 20 paquetes conteniendo 907 kilos de mariguana, por lo que inmediato se arrestó al conductor, informando que dicho enervante pudo haber alcanzado en las calles un precio de un millón de dólares.
CON INFO DE RADIOPATRULLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario