AVISO SOBRE COOKIES

miércoles, 25 de junio de 2014

“La desintegración familiar clave en la inseguridad que vivimos”, García Lizardi


Posando con la escultura de su Maestro Rubén Vizcaíno Valencia forjador de Instituciones y destacado promotor cultural que se encuentra en la entrada al CUBO del CECUT.

QPBC.- En entrevista con Alcibíades García Lizardi presidente de la comisión de seguridad publica en la XXI Legislatura del Congreso del Estado de BC, nos comenta un poco de la agenda, previo a la sesión del pleno en Playas de Rosarito y comenta sobre las causas de la inseguridad y lo que se vive en el país.
El día de hoy  tendremos una reunión justamente para desahogar en la comisión de gobernación y puntos constitucionales dos temas que son de interés para los bajacalifornianos primero la Ley de Seguridad y segundo la Ley contra el Bullying.
"Con un modelo económico pervertido como el que existe en México traemos problemas de desarrollo, de crecimiento, de desempleo, jóvenes egresados de las universidades que no tienen trabajo, tenemos problemas de educación, problemas de la improductividad del campo y eso genera inseguridad"….. 

        

No hay comentarios:

Publicar un comentario