AVISO SOBRE COOKIES

viernes, 27 de junio de 2014

“Kiko Vega”, convive con comunicadores de Tijuana y Tecate




Fausto Martinez director de QPBC, con el Gobernador del Estado de B.C. Fco. Vega de Lamadrid
Foto Franky Rabago

Códice en Línea  

El director de Comunicación Social del Gobierno del Estado Lic. Roberto Karlo
"Tecate Presente"

Lic. Odilón García director general de Diario Tijuana con “Kiko Vega”





"Selfie"




QPBC.-  El Gobernador del Estado de B.C. Francisco Vega de Lamadrid, ofreció una comida en las instalaciones del CEART en Tijuana.
En amena convivencia, sencillo y extrovertido como se caracteriza,  el gobernador perdió el “glamour” al sentirse entre amigos y fuera de protocolo, se quito su saco y la corbata que conformaban su elegante vestidura que horas antes uso para un evento oficial de Gobierno y se dispuso a saludar y a tomarse fotografías con compañeros que así se lo pedían.

Acompañado por el Secretario de Gobierno y su equipo, no podía faltar el Director de Comunicación Social del Gobierno del Estado Lic. Roberto Karlo

Visible mente contento y relajado, bromeo con los representantes de los medios de comunicación y no se olvido del fotógrafo “Piedra Gil” que en un evento de inauguración de una cancha de fut bol el gobernador pateo con todas sus fuerzas el balón para meterlo a gol en la meta, momento que aprovecho el fotógrafo para tomar su foto, con tan mala suerte que el balón golpeo directamente a la cámara cuando tomaba la foto ocasionando que casi lo “nokeara” del golpe.
Esta vez “Kiko Vega”, le dijo, “Piedra prepárate porque te voy a invitar a un torneo de tiro al blanco a ver cómo nos va” , ocasionando la risa de los presentes por que se imaginaron una cuestión similar como la que paso con el balón de fut bol.
En el evento estuvieron presentes directores, editores de medios de comunicación de Tijuana y Tecate, así como fotógrafos y periodistas quienes disfrutaron de una agradable compañía con el Gobernador del Estado de BC.

          

No hay comentarios:

Publicar un comentario