AVISO SOBRE COOKIES

jueves, 26 de junio de 2014

"INVENTAN ASALTO PARA QUEDARSE CON 90 MIL PESOS", DE CASA DE CAMBIO

En las pasadas 24 horas fueron capturados nueve presuntos maleantes

Tijuana, B. C., 26 de Junio de 2014.- Dos individuos fueron capturados entre nueve presuntos ladrones por inventar un robo que les redituaría en cerca de 90 mil pesos, uno de ellos era empleado de una casa de cambio de donde robarían el dinero, las detenciones fueron parte de los operativos Tijuana y Centurión.
Agentes municipales aprehendieron a Juan Ayón Esqueda y Enrique Santiago Ávila, familiares que fingieron un robo para quedarse con alrededor de 89 mil pesos de una casa de cambio, ubicada en la colonia Otay Constituyentes.
Cerca de las 15:40 horas de ayer, agentes comisionados en el distrito Mesa de Otay atendieron el reporte de Enrique Santiago, quien se desempeñaba como encargado de la casa cambiaría.

El supuesto afectado manifestó que al momento de ir a realizar un depósito bancario de las transacciones del día, una persona lo agredió con un tubo y lo despojó de todo el dinero y huyó del lugar.
Metros adelante ubicaron a Juan Ayón, a bordo de un vehículo Cadillac Deville 2002, blanco, entre sus partencias encontraron el dinero.
Una vez presentado ante el juez municipal, ambos admitieron ser familiares y haber planeado el robo.
Fabián Serrano Liñaga y Luis Alejandro Cerda Morales, son acusados por un transeúnte de la colonia Ejido Chilpancingo, por haberle arrebatado una bicicleta.
Por su parte Emilio Enrique Moreno Vargas, es presunto responsable de asaltar cuchillo en mano, a un peatón en la colonia Villa del Real, al que despojó de 50 pesos.
El resto de los capturados por robo simple son José Salcido, José Ramos, Carlos Zavala y Jorge Rossell.

No hay comentarios:

Publicar un comentario