AVISO SOBRE COOKIES

viernes, 27 de junio de 2014

Embajada de México en la conferencia sobre Violencia de Género‏







Buenos Aires Argentina.- La Embajada de México tuvo el honor de recibir a más de 200 mujeres de la vida diplomática en Argentina, legisladoras y periodistas que presenciaron el evento organizado por la Asociación de Cónyuges de Diplomáticos Acreditados en la Argentina (ADEA), donde la  Vicepresidenta de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Dra. Elena Highton de Nolasco, brindó una formidable conferencia sobre la “Violencia de Género y el funcionamiento de la Oficina de Violencia Doméstica”. En su alocución, la Vicepresidenta de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Argentina Dra. Highton brindó detalles sobre la lucha contra el flagelo de la violencia intrafamiliar.

Como anfitriones del evento, el Embajador de México en Argentina, Fernando Castro Trenti, su Esposa, Isis Peralta de Castro Trenti y la Presidenta de ADEA, Sra. Claudine Yemba Nsamba, brindaron sentidas palabras de agradecimiento a la dedicada labor de la Jueza Highton de Nolasco.
La velada finalizó con un vino de honor y la degustación de una variada muestra de antojitos mexicanos, además de una rifa con fines filántropos que organiza la propia ADEA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario