AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 21 de junio de 2014

Diputada Nereida Fuentes convive en Rosarito con Jóvenes priistas de todo el Estado



“Mil gracias a la Juventud Popular Revolucionaria por brindarme su apoyo, con su energía, entusiasmo e ideas renuevan el quehacer político”. Nereida Fuentes
Los jóvenes ratificaron su apoyo a la diputada para dirigir la CNOP Estatal  









QPBC.-  Jóvenes de los cinco municipios del Estado de Baja California, se reunieron este viernes en conocido hotel de playas de Rosarito  para convivir en pláticas de política “viviendo la política “con la diputada por el distrito VII Nereida Fuentes, presidenta de la comisión de Energía y Recursos Hidráulicos de la XXI Legislatura del Estado de Baja California.
Jóvenes de los cinco municipios tuvieron la oportunidad de preguntarle a la diputada sus inquietudes y se dijeron listos para dar la batalla en estas elecciones del 2015.

En esta reunión la diputada compartió sus vivencias y experiencia desde sus inicios en el Partido Revolucionario Institucional.
 “Esta reunión con los jóvenes es muy vigorizante la verdad es que te llenan de ánimo de energía y esperanza, en los jóvenes ves tú que hay mucho trabajo por hacer para darles a ellos un mejor futuro y sobretodo que puedas contribuirles a que puedan tener las oportunidades y que ellos se las ganen que en este país tengan oportunidades por las cuales puedan luchar “, comento la diputada
¿Que vieron los jóvenes en usted el día de hoy?
-Yo creo que les transmití que poco a poco, día por día, hora por hora, tienes que estar trabajando y enfocado en tu meta, tienes que saber decidir, si quieres tener un gran futuro  no puedes dejar que otros decidan por ti, tienes que ser tu quien tome esa decisión desde muy temprana edad.
Siente que se vieron reflejados en usted?
Yo sentí que había mucha empatía estaban muy atentos porque con sencillez podemos decirles que no  necesitan ser tan ilustres y tan súper poderosos para lograr sus metas lo que necesitan en trabajar ser dirigente y prepararse.
Hay futuro en la juventud priista?
-hay mucho futuro, aquí ves los mejores cuadros que serán los políticos de Baja California en unos años. Finalizó la diputada Nereida Fuentes 

La sede del evento fue en el hotel Rosarito y agradecieron a la anfitriona la dip. Laura Torres por su aportación para llevar a cabo este evento.
En el evento estuvieron presentes la presidenta del PRI estatal Nancy Sánchez, las diputadas Miriam Ayón, Laura Torres, el secretario de Desarrollo Social del Ayuntamiento de Ensenada  Samuel Albestrain, el regidor del VI Ayuntamiento de Rosarito, Eligio Valencia López entre otras personalidades.
"Mencionar que el maestro de ceremonias estuvo muy profesional Carlos Rafael Flores Domínguez que forma parte del primer cuadro de honor de la Escuela Nacional de Cuadros".

No hay comentarios:

Publicar un comentario