AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 28 de junio de 2014

DETIENE PEP A DEFRAUDADOR PRÓFUGO DE LA JUSTICIA

Era buscado desde 2012.


MEXICALI, B.C, Sábado 28 de junio de 2014.- Tras años de evadir a la justicia finalmente fue capturado por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), un sujeto que contaba con una de aprehensión activa por el delito de fraude, cometido en el año 2012.

El operativo para capturar al individuo identificado como Francisco ´´N´´, de 28 años, se realizó la tarde de ayer cuando los elementos de la PEP desplegaron un dispositivo de seguridad para capturarlo en la colonia Pro-Hogar.

Los estatales preventivos lograron ubicar el lugar exacto en donde se refugiaba Francisco en el cual se implementó un cerco policial para evitar posibles vías de escape.

Los efectivos de la PEP después de tener plenamente identificado al presunto delincuente lo abordaron y cuestionaron sobre las acciones ilícitas por las que era buscado, dicho sujeto negó los cargos en su contra y se identificó con un alias, pero tras varios interrogatorios confesó su verdadera identidad.

Fueron ingresados los datos del sujeto en la base del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4, donde fue confirmada la orden de aprehensión en su contra.

El detenido fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario