AVISO SOBRE COOKIES

jueves, 19 de junio de 2014

DECOMISA PEP ARMAS Y DROGA EN OPERATIVOS

 En el fraccionamiento Puerta del Sol y colonia Maravilla.
Derivado de recorridos de vigilancia.


MEXICALI, B.C., Miércoles 18 de Junio de 2014.-  La detención de dos sujetos y el decomiso de armas de fuego y droga fue el resultado de diversos operativos desplegados por la Policía Estatal Preventiva (PEP), en el fraccionamiento Puerta del Sol y colonia Maravilla.
La primer detención se efectuó al filo de las 18:00 horas de ayer, cuando los elementos llevaban a cabo un recorrido de vigilancia sobre la calle Frontera y Aciano, donde observaron a un sujeto en una Ram 1500, modelo 2000, que circulaba en exceso de velocidad sin respetar los señalamientos de tránsito.

 Por tal motivo los elementos le dieron alcance y se percataron que el vehículo contaba con la matricula trasera y delantera diferentes por lo que le pidieron al conductor descender.
El detenido se identificó como Carlos Molina Zavala, de 40 años, quien llevaba en el auto un arma larga calibre 30-06, un arma corta calibre .25, cuatro cargadores y 25 cartuchos.
En otra acción en el fraccionamiento Puerta del Sol, sobre la calle Amanecer, fue detenido un sujeto de nombre Vicente Medina Castro, de 38 años, en posesión de 6.3 gramos  de “cristal”  y 5.5 gramos  de marihuana.
Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario