AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 21 de junio de 2014

CONVIVE HIRATA CHICO CON TRABAJADORAS DE PROGRAMA DE LIMPIEZA

  • Reconoció el esfuerzo de las 60 mujeres que forman parte del programa de limpieza y mejoramiento de imagen urbana



Ensenada.- Para reconocer el disciplinado trabajo de las mujeres que llevan a cabo el programa de limpieza y mejoramiento de imagen, el presidente municipal, Gilberto Antonio Hirata Chico, convivió en un festejo lleno de música y rifas de regalos.

El programa de mejoramiento de imagen, que consiste en el barrido de las principales calles de la zona urbana y delegaciones, se lleva a cabo con el esfuerzo de 60 mujeres, de las cuales la gran mayoría son jefas de familia, por lo que el XXI Ayuntamiento las reconoció con un convivio en el Salón de Burócratas.

Gilberto Chico comentó que las trabajadoras son “guerreras que comienzan a trabajar desde muy tempranas horas de la madrugada para mantener las calles de la ciudad limpias y presentables”.

El edil reconoció la labor de las mujeres y las exhortó a mantenerse al tanto de todos los programas federales que se ofrecen para las madres jefas de familia que se encuentran en situación de desventaja, como seguros de vida, y apoyos para construcción de viviendas.

José de la Luz Valdez López, director de Obras y Servicios Públicos Municipales, comentó que las trabajadoras se encuentran bajo un programa de empleo temporal que el XXI Ayuntamiento de Ensenada implementó para brindarles una oportunidad de trabajo y ayudar a mejorar la imagen general de la ciudad.

Dentro del convivio se contó con la presencia de grupos musicales y rifas de regalos como electrodomésticos y accesorios para el hogar, así como comida y pastel.

El presidente municipal comentó que como parte de los esfuerzos para mejorar la imagen de Ensenada, se encuentran muchos proyectos que ya han sido gestionados ante la Federación con el fin de renovar la fachada de las principales calles de la ciudad y la zona turística.

Puntualizó que el esfuerzo de las madres de familia que realizan labores de limpieza, es de suma importancia para el avance y mejoramiento general del área urbana, por lo que manifestó su reconocimiento y agradecimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario