AVISO SOBRE COOKIES

martes, 24 de junio de 2014

CAE “EL INGE” LIDER DEL CAF EN TIJUANA!!



En medio de un fuerte operativo en la delegación La Mesa


QPBC. TIJUANA.- Después de fuerte operativo militar, alrededor de las 20:30 Hrs. En la que se incursiono dentro de una vivienda del fraccionamiento los Ángeles en la delegación La Mesa,  marcada con el numero 100, se abría detenido uno de los más buscados por la DEA en esta frontera y heredero del Cartel Arellano Félix , Fernando Sánchez Arellano, alias “El Ingeniero”.
Según los testigos personal militar y de la Procuraduría General de la República (PGR), ingresaron al domicilio marcado con el # 100 de la calle dolores y se sabe que detuvieron a una persona que hasta el momento se desconoce su identidad no obstante que todos los medios de comunicación ya aseguran que es el capo más buscado en BC y líder del CAF.
Los vecinos comentan que la casa era de renta y que los habitantes no socializaban con nadie a pesar de que tenían poco más de un año de haberla rentado.
El operativo llamo la atención de los vecinos por la cantidad de elementos que aseguraron  la zona y la rapidez con la que la llevaron a cabo el operativo.
Esta misma noche seria trasladado a la ciudad de Mexico y una vez que se corrobore su identidad sera dado a conocer oficialmente posiblemente este martes informaron autoridades federales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario