AVISO SOBRE COOKIES

jueves, 19 de junio de 2014

Brindan su apoyo cientos de mujeres cenopistas a dip. Nereida Fuentes

“Compromiso, lealtad y trabajo frente a los retos de la CNOP” Expresó Nereida Fuentes González ante más de 350 mujeres cenopistas que le brindaron su apoyo.






Tijuana, B.C. a 18 de junio de 2014. Más de 350 mujeres cenopistas de todo el Estado de Baja California, dieron su apoyo a la Diputada Nereida Fuentes González, para encabezar la candidatura de la Secretaría General de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares en la Entidad.
El evento convocado por la Presidente del Organismo de Mujeres Cenopistas, Blanca Lilia Gandara, estuvieron presentes la Presidente del PRI en Tijuana, Lic. Franciscana Kraus, en representación del dirigente estatal de la CNOP, Juan Montejano, el C.P Jesús García Castro, las Regidoras Martha Rubio y Rosa Aurora Martínez; la Ex Regidora Olga Macías. La Sria. de Organización del PRI Tijuana, Adriana Ornelas y el Srio. General, Juan Carlos Guerrero. Alejandro Arredondo, el Srio. Gral. de la CNOP en Tijuana; los Organismos de mujeres en Tijuana, Prof. María de Jesús Tejeda e Isabel Cervantes en Tecate. Las ex Diputadas Rossana Soto y María Elvia Valenzuela, así también la familia de la querida Priista Leonor Rosales de Fonseca, en cuya representación habló su hijo, Mauricio Fonseca.
La finalidad del evento fue la emotiva entrega del reconocimiento “Leonor Rosales de Fonseca” a las Mujeres que han entregado su trabajo y militancia dentro de la CNOP y del PRI. Destacadas mujeres que hicieron de su lucha política y social, un legado que perdura entre las priistas y sobre todo, entre las que pertenecen al Sector Popular. Las invitadas colmadas de emociones y recuerdos manifestaban de la semblanza y hazañas de sus predecesoras.
Blanca Lilia Gandara al hablar de las mujeres reconocidas en este día, aseveró que Nereida Fuentes garantiza la dirigencia que se necesita la frente del a CNOP. Por lo que a nombre de todas las mujeres cenopistas, respaldó amplia y abiertamente a la Diputada Local en su búsqueda de la dirigencia del Sector Popular en Baja California.
Durante este emotivo reencuentro de las mujeres de varias generaciones del sector popular, la Diputada Nereida Fuentes Gonzalez al hacer uso de la voz, agradeció la oportunidad de servir así como las muestras de apoyo. Dijo sentirse orgullosa de haber dedicado su juventud a la lucha social y al desarrollo político, además, resaltó que las nuevas generaciones de políticos deben de ser motivados por las mismas causas de las mujeres que nos antecedieron.
Mencionó que la CNOP tiene rumbo y destino, y sobre todo cimientos fuertes con todas las mujeres, a las que les culminó a trabajar en la unidad para lograr la fortaleza frente a los retos electorales que se avecinan. Reconoció a las mujeres guerreras que han luchado desde hace muchos años por el bien del Sector, y dijo ser también una heredera de sus luchas y una guerrera que ha venido picando piedra.
“Compromiso, lealtad y trabajo”; concluyó Nereida Fuentes González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario