AVISO SOBRE COOKIES

domingo, 22 de junio de 2014

Ayuntamiento de Tijuana atiende más de 5,500 personas en 7ma Macro Jornada en delegación La Presa A.L.R.


 “Rompe record de asistencia ciudadana”


Presidente municipal de Tijuana Dr. Jorge Astiazarán Orcí, coordinando con el delegado de la  La Presa Lic. Arturo Aguirre,  la atención a la ciudadanía.

QPBC.- Más de 5,500 personas fueron beneficiadas con los servicios médicos y de atención a la ciudadanía en la Macro Jornada realizada en el campo Mariano Matamoros de la delegación La Presa.
El delegado municipal de La Presa, Arturo Aguirre manifestó en entrevista a medios de comunicacion que: "Es un gusto y estamos contentos todos y los ciudadanos, que una vez más tenemos la oportunidad  de poder atender en estos servicios que ofrece nuestro presidente municipal Dr. Jorge Astiazarán Orcí,  a través de lo que es el ayuntamiento y a través de la delegación de la  Presa en esta ocacion tenemos como puedes observar más de 5500 ciudadanos que vienen a atenderse en los servicios
De hecho también te comento, que tuvimos hace un momento 45 matrimonios que celebramos junto con el registro civil con la idea de que se aproveche en esta oportunidad  y tanbien que no les genere ningún gasto"…….
           

No hay comentarios:

Publicar un comentario