AVISO SOBRE COOKIES

domingo, 22 de junio de 2014

ARRESTA PEP A TRES VENDEDORES DE DROGAS

Se decomisaron  670 dosis de marihuana, 33 dosis de ¨ice¨ y 10 dosis de heroína.




MEXICALI, B.C., Junio de 2014.- Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP)  llevaron a cabo diversos operativos en la capital del Estado, donde se logró la captura de 3 narcomenudistas, además del decomiso de 670 dosis de marihuana, 33 dosis de “ice” y 10 dosis de heroína.

El primer operativo se llevó a cabo sobre la calle del Tule y avenida Del Ángel, en la colonia Misión del Ángel donde se detuvo a Andrés Rocha Rodríguez, de 22 años de edad.

Al realizar una revisión corporal al sujeto se le encontraron en la bolsa del pantalón 670 cigarrillos al parecer con marihuana.


Posteriormente en atención a una llamada al 066 que denunciaba un individuo sospechoso, los elementos se trasladaron a la colonia Ferrocarril, donde al patrullar sobre la calle Demetrio Vallejo observaron a una persona que se encontraba afuera de un domicilio y que coincidía plenamente con las características que indicaba el ciudadano.

Al intervenirlo se identificó como Roberto Carrillo Govea, de 38 años, a quien tras una intervención corporal le fueron encontradas 28 dosis de una sustancia granulada al parecer  es “ice”.

Finalmente en la colonia Nacionalista sobre la calle Kenia y avenida Yugoslavia, se ubicó a una persona en un lote baldío quien tras observar a los agentes se escondió entre los arbustos.

Los elementos abordan al sujeto que se identificó como Alfredo Olivas Guerrero, de  47 años, a quien  tras una revisión corporal le fueron encontrados en un recipiente 5 dosis de “ice” y 10 dosis de heroína.

Los sujetos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario