AVISO SOBRE COOKIES

domingo, 29 de junio de 2014

APRUEBA CABILDO DICTAMEN PARA RENOVACIÓN Y TRANSFERENCIA DE PERMISOS MODALIDAD TAXI





Playas de Rosarito a 29 de junio de 2014.- La Comisión de Transportes Públicos Municipales, del Cabildo del VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito presentó el dictamen TPM-002/2014 relativo a la renovación de 42 permisos y 36 transferencias de permisos en la modalidad de taxis, el cual fue aprobado por unanimidad de votos.

En la Sesión Ordinaria de Cabildo, celebrada el pasado 12 de junio de 2014, la Regidora Presidenta de la Comisión de Transportes Públicos Municipales, Suldma Corina Beltrán, presentó para la consideración de los ediles, la discusión, votación y aprobación de la renovación o transferencia de permisos en la modalidad de taxis.

El dictamen únicamente aprueba, en cuanto a los permisos en la modalidad de taxis, la ejecución de 42 renovaciones así como las 36 transferencias. Para las transferencias, el sustento de las solicitudes está bajo el derecho de que los permisionarios puedan transferir a favor de una persona física que haya sido asignada como beneficiario en caso de fallecimiento o de que la autoridad jurisdiccional determine en caso de procedimiento sucesorio de acuerdo a la ley.

Por otro lado, las renovaciones o prórrogas, de acuerdo a la Ley General de Transporte Público del Estado de Baja California, son un derecho cuando se cumplen y respetan los términos y condiciones establecidas en el permiso, así como lo establecido en el Reglamento de Tránsito y Transporte Público Municipal de Playas de Rosarito.

Para poder avalar el contenido del dictamen que emite la Comisión de Transporte Público Municipal, la Dirección de Transportes Municipales revisó los expedientes de cada uno de los solicitantes sin importar que hayan sido renovaciones o transferencias. Es decir que, fueron analizados y cotejados las 42 renovaciones y las 36 transferencias por la Dirección de Transportes Municipales.

Cabe señalar que el listado de los permisioanarios solicitantes la podrán consultar en la página de internet del gobierno municipal, en las oficinas de la Dirección de Transportes Municipales; así como en las oficinas de la Coordinación de Regidores, particularmente con los integrantes de la Comisión de Transportes Públicos Municipales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario