AVISO SOBRE COOKIES

viernes, 27 de junio de 2014

"ANDABAN BIEN ARMADILLOS, CON SUB-AMETRALLADORA, ARMAS CORTAS Y DROGA"

Denunciados al 089.
Envoltorios con “ice” decomisados.





MEXICALI, B.C.- Durante un operativo de la Policía Estatal Preventiva, en atención a una llamada anónima al 089, fueron detenidos  dos sujetos  en posesión varios envoltorios con “ice” y armas de fuego.

Jonás Eduardo Castellanos Rojas, de 40 años de edad y Ramón Adán Castro Bejarano, de 30, fueron detenidos en un vehículo Malibu, color blanco, con placas de California, en donde guardaban el enervante y las armas.

El operativo se desprendió tras atender en el Centro Estatal de Denuncia Anónima una llamada en la que indicaban la presencia de sujetos armados en las inmediaciones de la colonia González Ortega.

Fue al circular por la calle Panuco y San Pedro Mezquital, donde los Oficiales observaron un vehículo en cuyo interior se encontraban las dos personas descritas.

Una vez que los sujetos observaron la patrulla de la Estatal Preventiva, bajaron del auto e intentaron introducirse a un domicilio ubicado en la zona pero fueron alcanzados por los elementos policiacos.

Al interior del vehículo se encontró un arma calibre .380, una subametralladora calibre .45 y otra arma corta.

Además se localizaron bolsas con 18 envoltorios que contenía una sustancia con características similares al “ice”.

Por lo anterior se dio aviso a la Autoridad correspondiente para entregar a los detenidos y que se realicen las averiguaciones que el caso amerite.

Denunciar al 089 permite a las corporaciones combatir con mayor firmeza a la delincuencia, por ello la Policía Estatal Preventiva exhorta a utilizar dicha herramienta ciudadana para prevenir delitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario