AVISO SOBRE COOKIES

jueves, 26 de junio de 2014

ALISTAN CABALGATA ESTATAL POR UN CRIT EN BC

 Este Sábado 28 de junio en Rancho Agua Fría





Tecate, Baja California a Miércoles 25 de junio de 2014.- Todo listo para la realización de la 5ta Cabalgata Estatal por un CRIT en BC, evento que se suma a la causa que  encabeza la Sra. Brenda Ruacho de Vega, Presidenta de DIF Estatal, por la construcción de un Centro de Rehabilitación Infantil (CRIT),  este sábado 28 de junio en este municipio.

En conferencia de prensa, Brenda Ruacho de Vega, Presidente de DIF Estatal agradeció a los organizadores por su apoyo a la campaña recaudatoria y ponerse la camiseta Por Amor a Baja California, con la cual se pretende reunir 130 millones de pesos para traer a Baja California un Centro de Rehabilitación Infantil Teletón.

Resaltó que son muchas las formas en que se puede colaborar con la causa y agradeció a la sociedad y a las empresas que han apoyado a la fecha, e invitó a quienes aún no lo hacen a sumarse para lograr el sueño de que Baja California cuente con un CRIT.

Por su parte, Alfonso Álvarez Juan, director del Comité organizador informó que la tradicional cabalgata que se realiza desde 2010 en Tecate, este año se suma al  esfuerzo encabezado por Ruacho de Vega, para lograr este proyecto,  mismo que,  de lograrse, brindará una mejor calidad de vida a cerca de 108 mil familias bajacalifornianas, de acuerdo al Censo de 2010.

La meta de recaudación a través de la venta de boletos de los participantes en la cabalgata, así como en la verbena que se realiza posteriormente y mediante aportaciones directas de empresas y particulares en el marco del  evento,  es de 1 millón de pesos,  los cuales en su totalidad serán donados a la campaña  “Avancemos juntos por un CRIT en Baja California”, destacó.

En esta ocasión la cabalgata¸ que dará inicio a las 7:00 horas, se realizará en el Rancho Agua Fría y se espera la participación de 300 jinetes,  el costo de inscripción por jinete es de 250 pesos, con lo cual podrán participar en la rifa de una televisión plasma así como de una silla de montar y recibirán una camiseta conmemorativa.

Posterior a la cabalgata se tiene realizará una verbena familiar donde se espera la asistencia de 2 mil personas con un costo de 25 pesos, lo que les permitirá disfrutar de comida, bebida, rifas, toro mecánico, brincolines para los niños, entre otras diversiones. Las primeras mil personas que asistan recibirán una camiseta.

En la conferencia de prensa estuvieron presentes Claudia González de Moreno, Presidenta de DIF Tecate, Lorena Fimbres de Palacios, Damas Voluntarias DIF Estatal, Juan Villarreal, del Rancho Agua Fría, entre otros funcionarios estatales.

Asimismo asistieron los representantes de los orfanatorios Casa Hogar San Juan Bosco, su Director, Misael Morelos y Juan Aldrete Márquez, Presidente del Patronato Orfanatorio Nazareth, quienes se unen a la causa no sólo  donando el recurso que anteriormente se les destinaba sino participando en la operación del evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario