AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 31 de mayo de 2014

TERRIBLE ACCIDENTE EN LA Z.C. DE TIJUANA 2 MUERTOS



Al parecer el exceso de velocidad y no respetar una luz roja ocasionaron el accidente






 Este es el informe del perito de accidentes
Tijuana.- Esta mañana se reporto un accidente como a las 06:25 horas en la CALLE 8A. HIDALGO esquina con AVENIDA NEGRETE en la colonia ZONA CENTRO,  en donde se vieron involucrados el vehículo, TOYOTA CAMRY modelo 1994 placas BFM1851 del Estado de BAJA CALIFORNIA tipo SEDAN color NEGRO de servicio PARTICULAR propietario SE DESCONOCE, conducido por AMBAR LIZARRAGA FLORES de 31 años de edad, sexo FEMENINO con estado físico LESIONADA de ocupación EMPLEADA .

SEGUNDO.- CHEVROLET ASTRO VAN modelo 2003 placas 4286ZLG del Estado de BAJA CALIFORNIA, número económico 4223 tipo PANEL color ROJO con FRANJA DE COLOR NEGRO de servicio PUBLICO, conducido por SANTIAGO PEREZ HERNANDEZ de 26 años de edad, sexo MASCULINO con estado físico BUENO de ocupación CHOFER, quien presento licencia para conducir tipo "D".
TERCERO.- INTERNATIONAL modelo 2009 placas 2393ZNE del Estado de BAJA CALIFORNIA, número económico 326 tipo CAMION color AZUL con BLANCO de servicio PUBLICO propietario TRANSP. BC AZUL Y BLANCOJ. MAGALLANES, conducido por JOSE ALFREDO DURAN GARCIA de 40 años de edad, sexo MASCULINO con estado físico BUENO de ocupación CHOFER, quien presento licencia para conducir tipo "B".

CAUSAS QUE DIERAN ORIGEN AL HECHO: el vehículo mencionado en primer término transitaba sobre la Calle Octava en dirección de poniente a oriente sobre el carril central y al llegar a altura de la Avenida Negrete no respeta el señalamiento del semáforo en luz de color rojo provocando ser chocada en la parte lateral media derecha de su vehículo con la parte frontal del vehículo descrito en segundo término mismo que transitaba sobre el carril central derecho de los cuatro carriles en dirección de sur a norte y por el impacto recibido el primer vehículo es proyectado en dirección al noreste para impactarse nuevamente con la parte lateral media superior izquierda contra la parte posterior del vehículo descrito en tercer término siendo esta la posición final del primer vehículo, y el segundo vehículo posterior al primer impacto continua su marcha sin control con su trayectoria de curva a la derecha y giro a favor de las manecillas del reloj para impactarse con la parte frontal izquierda contra la parte lateral posterior izquierda del vehículo descrito en tercer término volcando este segundo vehículo sobre su lateral izquierda con el giro descrito en tonel a favor de las manecillas del reloj para volver a impactar con la parte lateral posterior izquierda contra la parte lateral media frontal izquierda del tercer vehículo girando nuevamente el segundo vehículo para impactarse con la parte superior (toldo) contra la superficie de rodamiento siendo esta la posición final del segundo vehículo y sobre el carril central derecho de la avenida negrete con su frente al suroeste.

VICTIMAS. De estos hechos resulto lesionado el conductor del vehículo segundo de nombre Santiago Pérez Hernández de 26 años de edad, quien fue atendido en el lugar por paramédicos de la unidad 172 de cruz roja y trasladado al hospital general, la conductora del vehículo primero Ámbar Lizárraga Flores de 31 años de edad, quien fue atendida en el lugar y se traslado al hospital general implementándole custodia policiaca, así como la acompañante en el primer vehículo de nombre Silvia Zavala Cabrera de 21 años de edad quien fue atendida por paramédicos de la unidad 169 de cruz roja, quien al ser trasladada al hospital general falleció. Así mismo resulto lesionada la acompañante en el vehículo primero de nombre Rubí Mara Aguirre Rodríguez de 29 años de edad y el pasajero en el tercer vehículo de nombre Sergio Ramos Ruezga de 26 años de edad, los cuales fueron trasladados al hospital de la cruz roja. Así mismo resulto sin vida persona de sexo masculino de 21 años de edad a quien se identifico con credencial del estado de california a nombre de Víctor García Flores. Así mismo se manifestó lesionado el pasajero en el segundo de los vehículos de nombre Leonel Alcalá Orrantia.
Quedando la conductora del vehículo antes descrito detenida para deslindar responsabilidades

No hay comentarios:

Publicar un comentario