AVISO SOBRE COOKIES

martes, 27 de mayo de 2014

Menor fue detenido por agredir a su propia madre

La mujer solicitó auxilio a oficiales del distrito Playas de Tijuana


Tijuana, B. C., 26 de Mayo de 2014.- El adolescente Oscar Alain N, de 15 años de edadquien tiene dos órdenes de aprehensión en San Diego California, fue detenido ayer por oficiales de la Unidad Operativa Contra la Violencia Doméstica, de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Lo denunció su propia madre en la jefatura de distrito de la Dirección General de Policía y Tránsito en Playas de Tijuana.

Manifestó que el jovenzuelo tiene dos órdenes de aprehensión en el vecino estado de California, una por tráfico de substancias controladas y otra por violar su libertad condicional.

De acuerdo con el expediente jmc23479, la más reciente  fue girada el pasado 22 de Abril.

Añadió que Oscar Alain regresó a Tijuana hace aproximadamente tres meses y desde entonces se ha dedicado a consumir drogas, acostumbra deambular por las calles a deshoras de la noche y el Sábado participó en una riña callejera con dos individuos que, según él, pretendían atracarlo.

Pero la tarde del Domingo la situación llegó a un nivel insostenible, cuando el chamaco la agredió verbalmente y luego intentó golpearla, por lo que pidió auxilio a la Policía Municipal para detenerlo y entregarlo a la Justicia del vecino país, aunque el camino a seguir será definido por las autoridades competentes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario