AVISO SOBRE COOKIES

lunes, 26 de mayo de 2014

LOS DETIENEN VENDIENDO DROGA

En suma les decomisan 68 dosis de “cristal”.



TIJUANA, B.C, Lunes 26 de Mayo de 2014.- Como resultado de distintos operativos realizados por la Policía Estatal Preventiva (PEP) fueron detenidos dos sujetos y una mujer, quienes presuntamente se dedicaban a la venta de droga.
La primera de las detenciones aconteció sobre la calle Hacienda del Rey de la colonia Terrazas del Valle, lugar al que en seguimiento a la denuncia anónima de un ciudadano, arribó un grupo de policías quienes de inmediato ubicaron a un sujeto que contaba con las características descritas por el denunciante.
El sospechoso al percatarse de la presencia policial arrojó al suelo un estuche e intentó huir del lugar, sin embargo tras verificar los agentes que el contenido del estuche eran 39 envoltorios con al parecer “cristal, el sujeto fue alcanzado y asegurado.

Dicho individuo se identificó  como Marco Antonio Carrillo Lara, de 39 años de edad, originario de Tijuana, Baja California, quien de inmediato fue puesto bajo arresto.
Mientras que durante un patrullaje de  vigilancia en el callejón Coahuila de la colonia Zona Norte, los elementos de la PEP aseguraron a una mujer que dijo llamarse Angélica González Salazar, de 26 años de edad, oriunda de Chilpancingo, Guerrero.
A González Salazar le fueron decomisados 20 dosis de “cristal”, motivo por el cual fue detenida.
Otra acción de la PEP tuvo lugar en la intersección de las calles Persimo y Jacinto de la colonia La Morita, ahí los uniformados detuvieron a Efraín Morales Palma, de 37 años, originario de Nayarit, quien fue hallado en poder de 9 dosis de “cristal”.
Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para deslindar responsabilidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario