AVISO SOBRE COOKIES

martes, 27 de mayo de 2014

Lleva Diputado Gerardo Álvarez Ayuda Humanitaria a su Distrito


El Diputado Gerardo Álvarez hizo entrega de 23 cheques de su programa “Ayuda Humanitaria” este martes, por un monto total de 108 mil pesos del presupuesto de Apoyo Social.
Familias del Distrito 9 se dieron cita en el módulo de atención ciudadana del diputado panista, quien personalmente hizo entrega de los cheques destinados a cubrir diversas necesidades.
Colegiaturas, inscripciones, estudios de maestría y uniformes escolares en cuanto al tema educativo; techumbre y recubrimientos en cuanto a apoyo social; medicamentos, despensa y pagos de servicios en cuanto a asistencia, serán los objetivos a cubrir con esta entrega de Ayuda Humanitaria a familias de las colonias Francisco Villa, Cañón Johnson, Progreso, Castillo, Guadalajara y La Cima.

De igual manera, el Diputado Gerardo Álvarez apoyó a la selección que representará a Baja California en el Nacional Interescolar de primarias, en la disciplina de Balonmano femenil, a realizarse del 1 al 7 de junio en Tepic. La representación de Baja California, que entre sus integrantes hay cinco niñas de la Escuela “Plutarco Elías Calles” de la Colonia Obrera, podrá adquirir sus uniformes oficiales, con el apoyo recibido este martes.
Con la entrega de cheques de este martes, el Diputado que preside la Comisión de Salud de la XXI Legislatura ha apoyado a más de 652 familias del Distrito 9, por un monto total de 1 millón 977 mil 566 pesos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario