AVISO SOBRE COOKIES

domingo, 25 de mayo de 2014

GOBIERNO MUNICIPAL APOYA A ASOCIACIÓN DE PAYASOS

·        Ayuntamiento a través de Espacios Públicos apoya a la Asociación de Payasos PUE
· La agrupación representará a Ensenada en el 33 Congreso Internacional de Payasos




Ensenada, B.C. a 25 de mayo del 2014.- Con la finalidad de ayudar a grupos culturales y de entretenimiento en espacios públicos, el XXI Ayuntamiento mostró su apoyo a la Asociación de Payasos PUE, quienes participarán en un congreso internacional.
Dora María Jiménez Lara, coordinadora de la Unidad de Espacios Públicos para Sano Esparcimiento (Uepse), informó que esta asociación de payasos participa de manera constante en diferentes eventos que se realizan al aire libre en parques y plazas del municipio.
Indicó que el grupo de entretenimiento participará en el 33 Congreso Internacional de Payasos a llevarse a cabo en el estado de Sinaloa, por lo que Ensenada estará dignamente representada en este acontecimiento que reúne a los mejores bufones del mundo.

José Guadalupe Ríos Vela, oficial mayor del municipio, quien estuvo en representación del presidente municipal, Gilberto Antonio Hirata Chico, deseó mucha suerte a los integrantes de la asociación y los exhortó a dar su mejor esfuerzo para colocar a Ensenada en un buen lugar.
Aseveró que uno de los objetivos de la presente administración es apoyar a todos los grupos sociales que aporten algo positivo a la comunidad, a través de eventos culturales y de entretenimiento que sean llevados a cabo de manera libre y gratuita.
La Unidad de Espacios Públicos para Sano Esparcimiento cuenta con grupos musicales, payasos, cómicos y demás artistas que brindan su talento y trabajo a la comunidad ensenadense.
En la reunión con la asociación estuvo presente también Hans Appel Lafarga, director de Comercio, Alcoholes y Espectáculos Públicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario