AVISO SOBRE COOKIES

martes, 27 de mayo de 2014

EN OPERATIVO LOS ATORAN EN LA INDEPENDENCIA CON 1 KG DE “CRISTAL"

También es incautada un arma de fuego calibre .380




TIJUANA, B.C, Martes 27 de Mayo de 2014.- Dos supuestos narcotraficantes fueron detenidos durante un operativo de la Policía Estatal Preventiva (PEP),  al encontrarlos en posesión de un kilo 100 gramos de una sustancia similar a la droga sintética “cristal”, además de un arma de fuego calibre .380.

Los hechos se registraron la tarde del pasado lunes, cuando en seguimiento al análisis de información obtenida mediante la denuncia anónima de  un ciudadano, se efectuó un operativo en la intersección de la avenida San Antonio de los Buenos con calle Mariano Abasolo de la colonia Independencia, Delegación Zona Centro.

La movilización policial tuvo éxito al momento en que los uniformados ubicaron un vehículo Nissan Sentra modelo 2006, de color azul, con placas de circulación extranjeras E23NRB2, el cual se encontraba estacionado en la vía pública, mismo que contaba con ciertas características proporcionadas por el denunciante anónimo.

Los Policías observaron que del auto descendía un sujeto que llevaba fajada a la cintura lo que al parecer era un arma de fuego, por lo que intervinieron a dicho individuo, quien se identificó como Yocio Jonathan Gómez Salinas, alías “El yoyo”, de 26 años de edad, a quien le fue incautada una pistola calibre .380 abastecida con cuatro cartuchos útiles.

Mientras que del asiento del copiloto bajo Natividad Gómez Salinas, alías “El Nato”, de 32 años de edad, originario de Nayarit.

Asimismo los Oficiales inspeccionaron el interior del Nissan Sentra, encontrando debajo del asiento de conductor dos recipientes de plástico, cada uno de los cuales contenía 550 gramos de de lo que parece ser “cristal”, en suma un kilo 100 gramos.

Con motivo de lo anterior, ambos sujetos fueron detenidos, y junto con la droga, puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal, quien determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario