AVISO SOBRE COOKIES

jueves, 29 de mayo de 2014

DENUNCIA ANÓNIMA AL 089 DELATA A PRESUNTA VENDEDORA DE MARIHUANA

Se le decomisó un total de 950 gramos de marihuana distribuida en envoltorios. 






MEXICALI, B.C. a Jueves 29 de Mayo de 2014.- En atención a una Denuncia Anónima al 089 agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) lograron la detención de una presunta vendedora de droga en posesión de 950 gramos de marihuana en Real del Río Residencial.
La detención se efectuó al filo de las 15:20 horas cuando los elementos al contar con información proporcionada por un ciudadano que indicaba que en un domicilio sobre la calle Vallecitos, se observaba a una mujer que regularmente entregaba envoltorios a personas de aspecto sospechoso, por lo que se solicitaba la presencia policíaca.
Una vez realizada la investigación de inmediato los elementos llegaron al lugar señalado donde observaron a la presunta vendedora, que coincidía plenamente con las características que indicaba la denuncia, quien al notar la presencia de la PEP intentó ingresar al domicilio pero uno de los Agentes descendió de la unidad e intervino a la mujer que se identificó como Ruth Rebeca Miranda Fernández, de 53 años.

Miranda Fernández mostró un marcado nerviosismo e intentó ocultar entre su ropa un paquete de plástico que al ser inspeccionado se encontró en su interior diversos envoltorios que contenían hierba verde y seca al parecer marihuana la cual arrojó un peso total de 950 gramos.
Con la hierba se evitó la distribución de 1 mil 900 dosis, asimismo se le encontró la cantidad de mil pesos al parecer producto de la venta de enervantes.
La mujer fue detenida y puesta a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario