AVISO SOBRE COOKIES

viernes, 23 de mayo de 2014

CON APOYO DE LAS CAMARAS DEL C2 "ATORAN RATAS DE DOS PATAS"

Se dedicaban al robo de comercio





Tijuana, B.C., 23 de Mayo de 2014.- Cámaras de monitoreo del Centro de Control y Mando (C-2) de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) permitieron a la Policía Municipal capturar a cinco presuntos delincuentes, en su mayoría por robo a comercio, en la Zona Centro.
Los primeros son Luis Alberto López Amaya y Jorge Juan Bustos Ramírez, de 24 y 35 años, fueron asegurados en calles Octava y Negrete, colonia Zona Centro.
Los detenidos tienen averiguaciones previas por daño en propiedad ajena y robo con violencia y de vehículo, respectivamente.
Cámaras de monitoreo captaron al primero luego de atracar con un rifle a la empleada de un establecimiento comercial, despojándola de 4 mil 970 pesos en efectivo y un cheque por 9 mil 642 pesos.

Luego subió a un taxi libre donde le esperaba Jorge Juan. Operadores del C2 guiaron a uniformados del distrito Zona Centro, quienes aprehendieron a los presuntos ladrones y les decomisaron el rifle y el botín.
Javier Andrade Lara, por su parte, fue sorprendido en calles Segunda y Revolución, colonia Zona Centro mientras solicitaba dádivas a los transeúntes a quienes amenazaba con un cuchillo.
Cerca de las 13:51 horas de ayer, fue asegurado Cristian Humberto Altamirano Álvarez, de 23 años de edad, en calles Octava y Niños Héroes.
Las cámaras lo descubrieron cuando salía de una tienda de auto servicio tras hurtar varios paquetes de pan dulce, un yogurt y un jugo.
Finalmente, operadores del C2 localizaron a Guillermo N, de 16 años de edad, mientras pintaba las paredes de un comercio de telas, ubicado en calles Cuarta y Miguel F. Martínez, colonia Zona Centro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario