AVISO SOBRE COOKIES

viernes, 23 de mayo de 2014

César Camacho tomará protesta a Nancy Sánchez como presidenta del PRI en BC

El presidente nacional del tricolor tomará la protesta este sábado a la fórmula integrada por Sánchez Arredondo en la presidencia y José Lauro Aréstegui en la secretaría general




MEXICALI, B.C.- Con la presencia del presidente del Comité Ejecutivo Nacional  del Partido Revolucionario Institucional, Dr. César Camacho Quiroz, y ante el Consejo Político Estatal, este sábado rendirán protesta como presidenta y secretario general del Comité Directivo Estatal del PRI en Baja California, Nancy Sánchez Arredondo y José Lauro Aréstegui Verdugo, respectivamente.
El evento en el que estarán presentes dirigentes y líderes de los sectores y organizaciones del tricolor en el Estado, así como legisladores  federales, locales y autoridades municipales emanadas del PRI, se llevará a cabo a partir de las 17:00 horas en el salón social de la FSTSE, ubicado por el Bulevar Lázaro Cárdenas 1601, enseguida de la estación de Bomberos en eta ciudad capital.

El Dr.Óscar Aguilar González, delegado especial  en funciones de Presidente del CDE del PRI, confirmó la visita del dirigente nacional del tricolor, quien estará acompañado del Secretario de Organización, José Encarnación Alfaro; el delegado regional, Senador Héctor Yunes Landa y el titular de Prensa, Alfonso Camacho.
De acuerdo con el programa establecido, el Dr. Camacho Quiroz estará arribando a Mexicali alrededor de las 17:00 horas para trasladarse de inmediato a la sede del evento en el que previamente estará instalado el Consejo Político Estatal.
Tras recibir el informe de la Comisión Estatal de Procesos Electorales y su ratificación por la asamblea, se procederá a la toma de protesta de la fórmula integrada por Nancy Guadalupe Sánchez Arredondo y José Lauro Aréstegui Verdugo.
Posteriormente, en su carácter de presidenta del CDE del PRI para el periodo 2014-2018, Sánchez Arredondo dirigirá un mensaje a los presentes para que finalmente el evento sea cerrado por el Dr. César Camacho Quiroz.
Si bien es cierto se trata de una sesión protocolaria, se espera que el priismo de Baja California viva una auténtica fiesta, dijo el Dr. Aguilar González.
Indicó que además de los consejeros estatales, varios grupos, organizaciones y priistas en lo particular han expresado su interés por venir y participar en este evento que sin duda alguna será una muestra de que el PRI está vivo, fuerte y vigente en Baja California.

No hay comentarios:

Publicar un comentario