AVISO SOBRE COOKIES

domingo, 25 de mayo de 2014

BENEFICIA AYUNTAMIENTO A MÁS DE 4 MIL PERSONAS CON MACRO JORNADA EN LA DELEGACIÓN LA MESA

  • El gobierno de la ciudad ofreció más de 120 servicios integrales a residentes de colonias con necesidad, entre los que destacan atenciones médicas especializadas, asesorías jurídicas, entrega de actas de nacimiento y entrega de paquetes para forestación




Tijuana, B. C., a 25 de mayo de 2014.- A fin de reafirmar su compromiso de acercar el gobierno a la ciudadanía y llevar los servicios a las comunidades más alejadas, el presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, encabezó la sexta macro jornada médico asistencial, la cual se llevó a cabo en la colonia La Arboleda de la delegación La Mesa.
En el evento, Astiazarán Orcí entregó 17 actas de matrimonio, 123 registros extemporáneos y atendió en persona las necesidades de ciudadanos que se acercaron a realizarle diferentes peticiones.
“Nosotros propusimos construir un gobierno cercano a los tijuanenses y con eventos como éste, lo estamos llevando a cabo; cada vez vemos más interés y participación de la gente por conocer cómo funciona su gobierno y nosotros tenemos la meta de fortalecer nuestro actuar como servidores públicos, siempre enfocados en atender las zonas que más lo requieren”, dijo el primer edil.

Durante la jornada fueron beneficiados más de 4 mil ciudadanos que solicitaron diferentes servicios, entre los que se encuentran la asistencia médica especializada, asesorías jurídicas, atenciones de salud mental y programas de beneficio a personas mayores y de escasos recursos.
Además se instalaron más de 120 módulos de atención de dependencias municipales, del gobierno del Estado y la federación, y se ofrecieron talleres en materia de salud e higiene, protección al ambiente y de temática cultural.
El director de Desarrollo Social Municipal, Ranier Alejandro Falcón Martínez, refirió que en las seis macro jornadas ciudadanas se han atendido a más de 20 mil tijuanenses, y que la meta es continuar con estos proyectos para que los residentes de todas las delegaciones sean beneficiados.
Para brindar mejor atención a los ciudadanos estuvieron presentes también el secretario de Desarrollo Social, Javier Camarena Salinas; de Desarrollo Económico, Xavier Peniche Bustamante; de Seguridad Pública, Alejandro Lares Valladares; y el delegado de La Mesa, Manuel Trasviña Pérez, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario