AVISO SOBRE COOKIES

viernes, 25 de abril de 2014

XXI AYUNTAMIENTO DE RNSENADA RECIBE EN DONATIVO UN CAMIÓN DE BOMBEROS

·    Alcaldesa de Chula Vista, C.A., entrega el camión a la Dirección Municipal de Bomberos
· Bomberos estadounidenses se sumarán a la capacitación de la corporación ensenadense



Ensenada, B.C. a 24 de abril de 2014.- Producto de las gestiones que el presidente municipal, Gilberto Antonio Hirata Chico, realiza en el vecino estado de California, el gobierno de Chula Vista donó un camión de bomberos al XXI Ayuntamiento de Ensenada.
Por indicación del primer edil, el titular de Relaciones Internacionales, Efraín Kantel Sánchez, dio continuidad a los trabajos mediante los cuales el Cabildo de Chula Vista autorizó el donativo que fortalecerá el funcionamiento de la Dirección Municipal de Bomberos.
Kantel Sánchez precisó que la máquina tragahumos fue entregada a Jaime Nieto de María y Campos, director de Bomberos, por la alcaldesa Cheryl Cox y el jefe de la corporación hermana, Dave Hanneman, quienes manifestaron su beneplácito por contribuir en las acciones emprendidas por el alcalde del municipio más grande de México.

Resaltó que como parte del acercamiento previo de Hirata Chico, el jefe de Bomberos de Chula Vista manifestó su disposición para brindar capacitación a las y los bomberos ensenadenses, e incluso para que vía satélite participen en los cursos que reciben los apagafuegos del país vecino.
“Además del adiestramiento, los bomberos de Ensenada podrán hacer prácticas en Chula Vista, y a fin de formalizar los trabajos se elaborará un convenio que permita que las acciones empiecen a ejecutarse entre mayo y junio del año en curso”, afirmó.
Finalmente, el funcionario agregó que en nombre del presidente municipal agradeció el gesto del gobierno de Chula Vista, pues indudablemente este camión engrandecerá las labores que diariamente realizan los bomberos en beneficio de la población que reside en la cabecera municipal y en las 22 delegaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario