GOB BC

miércoles, 30 de abril de 2014

Se agarraron en cortito en un centro comercial de Tampico


MEXICO - Una persona herida por disparos de arma de fuego y daños materiales en varios locales comerciales dejó una balacera en Tampico ocurrida la tarde de este sábado en las inmediaciones de un complejo comercial, informó la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas.
De acuerdo con la página de Facebook Valor por Tamaulipas, se trató de un enfrentamiento y persecución en el centro comercial Soriana Ejército, el cual fue captado en video por un ciudadano que en esos momentos se encontraba en la zona.

La grabación, de 1:27 minutos de duración, fue subida a la página y en ella se aprecia cuando las balas destrozan los vidrios del centro comercial.
       
Al respecto, el Grupo de Coordinación Tamaulipas, integrado por fuerzas de seguridad estatales y federales, dio a conocer en un comunicado que los hechos se registraron poco después de las 18:00 horas cuando hombres armados que se desplazaban en una camioneta Dodge Journey color negro y una camioneta Dodge Dakota color blanco dispararon contra los establecimientos.
Agrega que los locales comerciales se localizan en la calle Ejército Mexicano y en la avenida Universidad de Tampico. Una persona del sexo masculino que en esos momentos llegaba a uno de los negocios, fue alcanzado por los disparos, siendo llevado inmediatamente a un hospital, donde quedó bajo observación médica.
El comunicado detalla que diferentes fuerzas de seguridad activaron un operativo de reacción y reforzaron la vigilancia y patrullaje en el sector, así como en el resto de la ciudad, sin que se hayan reportado incidentes posteriores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario