AVISO SOBRE COOKIES

lunes, 28 de abril de 2014

"SE ACCIDENTO EN MOTO POR UN PAQUETE DE MOTA QUE SE LE ATRAVEZO"

Al parecer se trata de un caso de “mula ciega”; el bloque cayó cuando el vehículo que la llevaba pasó unos topes



Tijuana, B. C., 28 de Abril de 2014.- Un bloque de  marihuana se desprendió del chasis de un vehículo, cayó al pavimento en bulevar Fundadores y provocó que se accidentara un motociclista, alrededor de las 05.30 horas de hoy.
Aparentemente se trata de un caso de “mula ciega”, el séptimo en lo que va del año.

Explicó el afectado que al circular por el tramo comprendido entre las calles General Estrada y Mil Cumbres se topó con el bulto de aproximadamente 30 centímetros de largo por 15 de ancho.

A pesar de que intentó esquivarlo, lo golpeó con la llanta delantera. En la maniobra perdió el control del vehículo y cayó al suelo.

El paquete estaba forrado con cinta adhesiva color canela y tenía dos cinchos metálicos.

Según el motociclista se desprendió de una vagoneta negra, aparentemente Blazer, cuando ésta pasó por unos topes.

Al revisar el contenido, uniformados del distrito Zona Centro constataron que se trataba de hierba seca, parecida a la marihuana.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) reiteró su exhorto a los automovilistas, sobre todo a quienes cruzan con frecuencia a Estados Unidos, que antes del viaje inspeccionen sus vehículos, para evitar que lleven adheridos paquetes sospechosos.

En caso de detecta algo ilícito, o sospechoso, deben denunciarlo inmediatamente a los teléfonos 066 o 089, o a la estación de Policía más cercana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario