AVISO SOBRE COOKIES

martes, 8 de abril de 2014

RENCILLAS PASIONALES FUERON LA CAUSA DEL ATAQUE A UNA PAREJA, EN LA COLONIA REMOSA

Dos hombres también se enfrentaron por el amor de una mujer, en la colonia Flamingos








Tijuana, B. C., 8 de Abril de 2014.- Rencillas pasionales causaron el ataque con arma de fuego a una pareja, en la colonia Remosa, y la cruenta lucha entre dos hombres, en la colonia Flamingos. Ambos asuntos ocurrieron ayer y la Policía Municipal aseguró a tres presuntos responsables.


En el primero fue detenido Rubén Corona Calderón, de 69 años de edad. En el segundo Jorge Armando Saucedo y Maximino Jiménez Díaz, de 62 y 46 años.

Cerca de las 11:15 horas Rubén llegó a una casa ubicada en calles 6 de Junio y 31 de Mayo. Empuñaba un revólver calibre .22 y vociferaba que pretendía liquidar a su ex esposa María y a Cristino, hermano de ésta.

Cristino y una vecina se abalanzaron sobre él para desarmarlo. Durante el forcejeo sonaron dos disparos. Un proyectil hirió a Cristino en el hombro derecho y otro a la dama, en la mano del mismo lado.

El agresor huyó pero instantes después lo capturaron municipales asignados al Operativo Tijuana y le decomisaron el revólver abastecido con seis tiros y tres cartuchos.

En el momento de la detención dejó caer un cartón con un texto dirigido a una mujer (sin mencionar su nombre) de la cual planeaba vengarse por una aparente infidelidad, y luego suicidarse porque no deseaba ir a la cárcel.

El segundo incidente acaeció a las 17:45 horas, en bulevar Cuauhtémoc y calle Flamingos; lo protagonizaron Jorge Armando Saucedo y Maximino Jiménez Díaz.

La diferencia de edades inclinó la pelea a favor de Maximino, quien lastimó el rostro de su rival. Para nivelar fuerzas Jorge Armando se defendió con una navaja conocida como “cúter” y le produjo cortes en tórax y pierna derecha que lo tienen hospitalizado.

Según explicó Saucedo, el enfrentamiento surgió porque subió a su vehículo a una dama relacionada sentimentalmente con su antagonista.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario