AVISO SOBRE COOKIES

domingo, 27 de abril de 2014

Rebasa expectativas apoyo a Madero en BC‏



Se desborda panismo de BC por Madero

 






Tijuana BC.- La gira de Gustavo Madero por Baja California rebasó las expectativas y en tres actos de acercamiento con militancia, recibió el apoyo de más de tres mil 500 miembros activos del Partido Acción Nacional.

El candidato a la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional del PAN encabezó este domingo eventos de apoyo en Mexicali, Tijuana y Ensenada, en los que el entusiasmo, el ánimo y el deseo por tener un Partido unido, fuerte y en el “Camino Ganador”, fueron el común denominador.

“Baja California tiene un lugar muy especial en la historia y en el corazón del panismo, porque aquí han sabido ejercer y defender la democracia desde 1989 que tuvimos el primer gobierno de Acción Nacional, y porque nos devolvieron la confianza y la actitud del ‘Si Se Puede’ el año pasado, cuando ganamos la única gubernatura que estuvo en juego en el país, y aumentamos en 33% el número de ciudadanos gobernados por el PAN”, dijo Madero en su discurso.

Más de mil mexicalenses, más de dos mil asistentes de Tijuana, Rosarito y Tecate y más de 500 ensenadenses vitorearon a Gustavo Madero en sus eventos de acercamiento con la militancia panista bajacaliforniana, que hará historia el próximo 18 de mayo pues por primera vez elegirá a su dirigente nacional a través del voto directo en toda la República Mexicana.

Acompañaron a Madero en su gira por Baja California el ex Senador y pre candidato presidencial, Santiago Creel, y la integrante de su planilla, Teresa Lizárraga, quienes fueron acompañados por la bajacaliforniana Loreto Quintero, también candidata a formar parte del Comité Ejecutivo Nacional del PAN con la fórmula de Gustavo Madero y Ricardo Anaya.

El Gobernador del Estado, Francisco Vega de Lamadrid, manifestó su apoyo a Gustavo Madero, a quien calificó como un líder con visión, con trayectoria, con transparencia y sobre todo, con resultados.

El ex Gobernador Eugenio Elorduy, el Alcalde Jaime Díaz Ochoa, los Diputados Mónica Bedoya y Gustavo Sánchez, así como el Alcalde de San Luis Rio Colorado, Leonardo Guillen, acompañaron en el presídium a Gustavo Madero en Mexicali, mientras que en Tijuana estuvieron el ex Alcalde Jorge Ramos, el Diputado Federal Juan Manuel Gastelum, el Alcalde de Rosarito Silvano Abarca, los Diputados locales Rosalba López y Mario Osuna, el ex diputado Antonio Valladolid y el coordinador estatal de la campaña de Madero en Baja California, Ricardo Magaña.

Con los más de 3 mil 500 militantes que asistieron a los actos de Madero en Baja California, la meta de ganar, en Baja California, las elecciones para Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN con el 70% de los votos, cobra una fuerza muy especial para el “Camino Ganador”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario