AVISO SOBRE COOKIES

miércoles, 30 de abril de 2014

REALIZA JORNADA COMUNITARIA Y DEL DIA DEL NIÑO DELEGACION MUNICIPAL LA PRESA A.L.R.

  

          

Tijuana, B. C., 30 de abril de 2014.- El Ayuntamiento de Tijuana a través de la delegación municipal La Presa Abelardo L. Rodríguez, realizó Jornada Comunitaria y Celebración del Día del Niño, en el Parque Las Villas, ubicado en Villa Fontana.
Con una asistencia de más de 1500 asistentes, se ofrecieron servicios médicos y sociales de alta calidad, sin costo para la comunidad, así como 53 módulos delegacionales y de información, corte de pelo,  también se entregaron apoyos médicos y despensas.
El delegado de La Presa A.L.R., Arturo Aguirre González, los módulos de atención y demás patrocinadores entregaron entregaron a mil niños, juguetes, dulces,  comida, pastel, rifa de bicicletas, además disfrutaron de piñatas, juegos mecánicos, brincolines, payasos, exhibición de lucha, box, teatro de títeres y números artísticos.
 “En esta jornada medica asistencial, no quisimos dejar pasar esta fecha y celebrar a nuestros niños; durante el transcurso de la semana pasada, programamos varios eventos con el motivo del día del niño, con lo que logramos festejar a más de dos mil niños de la demarcación. Con esto cerramos la festividad, el único requisito que se les pidió a los niños es que se divirtieran”, comentó el titular de la demarcación.



“La sonrisa que reflejaron los pequeños que asistieron al evento, fue de lo más gratificante, ningún niño se fue si un juguete,  estoy muy agradecido con todo el apoyo de las asociaciones, empresas y comités ciudadanos que estuvieron con nosotros apoyando el evento, los resultados obtenidos en este evento fueron muy satisfactorios”, expresó Arturo Aguirre.

El titular de la demarcación atendió peticiones ciudadanas y agradeció la asistencia de las dependencias, patrocinadores y asociaciones sin fines de lucro que apoyan de manera constante a  la comunidad y que en esta ocasión brindaron una gran sonrisa a los niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario