AVISO SOBRE COOKIES

miércoles, 23 de abril de 2014

REALIZA DELEGACION LA PRESA A.L.R ENTREGA DE ACTAS A REGISTROS EXTEMPORANEOS

Como parte de los programas sociales promovidos por el Alcalde de apoyar a familias de escasos recursos, la delegación municipal La Presa A.L.R., hizo entrega de 100 actas de nacimiento de registros extemporáneos.






Tijuana, B. C., 23 de abril de 2014.-, Realiza el Ayuntamiento de Tijuana, a través de la delegación Municipal La Presa Abelardo L. Rodríguez, la 1er., Campaña de Registros Extemporáneos en la explanada de la dependencia.
Como parte de los programas sociales promovidos por el Presidente Municipal, doctor Jorge Astiazaran Orci, de apoyar a las familias de escasos recursos, se hizo entrega de 100 actas de nacimiento a niños mayores de 6 meses y menores de 18 años, que no contaban con este importante registro.
El delegado de La Presa A.L.R., Arturo Aguirre González, destacó el trabajo de las oficiales de registro civil, oficialía 07 y 03, Xochitl Hernández y Fara Risk, respectivamente, por su labor, ya que desde principio del mes iniciaron con la convocatoria.

“Es interés del doctor Jorge Astiazaran incentivar estos programas, que contribuyen a fomentar el bienestar social de todos los tijuanense. Es una preocupación del Ayuntamiento que todo individuo goce de sus derechos y obligaciones, como es el de tener un nombre y una identidad que garantice su personalidad jurídica,  y que pueda adquirir beneficios sociales y de educación”, comentó el titular de la demarcación.
Además agregó que se seguirán recibiendo registros hasta el 29 del mes, e invitó a la ciudadanía a que se vean beneficiado con este apoyo, ya que se están ahorrando cerca de mil pesos con esta campaña.
Asistieron al evento el Secretario General de la demarcación, Eric Garibo Cárdenas, y el Sub delegado del Florido-Mariano, Francisco Lara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario