AVISO SOBRE COOKIES

viernes, 25 de abril de 2014

“Quieren desprestigiar mi imagen”, Dip. Felipe Mayoral



Ataque político, detención de suplente


Mexicali BC.- Ante los recientes acontecimientos de la detención del Lic. David Jonathan García Elizalde, diputado suplente del Diputado Felipe Mayoral emanado del PEBC, el legislador comento:
“Definitivamente este es un ataque político orquestado por Hugo Torres, el presidente Silvano Abarca Macklis y Montero, con la intención de desprestigiar mi imagen por algún temor de que quizá piensen que quiero la presidencia municipal de Rosarito, considero que tiene tintes políticos, creo que también hay un grado de represalias por los señalamientos que yo he hecho respecto a la seguridad pública y creo que no todos los policías estén involucrados por que la mayoría son buenos elementos por que los conozco, sospecho que todo esto se está manejando desde el hotel Rosarito” Felipe Mayoral

Comento el diputado que su interés no es la presidencia municipal, que primero esta su compromiso como diputado ya que para eso pidió el voto y para eso busco estar ahí donde está en estos momentos, como diputado emanado del voto de los ciudadanos de Playas de Rosarito.
“En el tema de mi compañero de partido, mi suplente, el hará lo conducente es su derecho el que vulneraron y nosotros vamos a respaldarlo”, finalizo Felipe mayoral

No hay comentarios:

Publicar un comentario