AVISO SOBRE COOKIES

lunes, 28 de abril de 2014

QUERIA PONER SU "POT SHOP" EN PLAYAS DE TIJUANA

José Juan Ledezma alegó que las matas de “cannabis” eran para uso medicinal




Tijuana, B. C., 28 de Abril de 2014.- Oficiales de la Policía Municipal incautaron 18 plantas de marihuana, 129 dosis de enervantes y una pistola de utilería, en acciones de la Secretaría de Seguridad Pública (SSPM) coronadas con la detención de diez presuntos vendedores de droga al menudeo.

Destaca el caso de José Juan Ledezma Meza, de 48 años de edad apresado en calles Circuito Aconcagua y Francisco Villa, colonia Las Cumbres, delegación Playas de Tijuana.

Llevaba una maceta de plástico con 18 plantas de marihuana de casi 15 centímetros de altura cada una, y alegó que eran para uso medicinal.

Jesús Eli Hernández Rivera fue asegurado en calle Orquídeas y Mariposa, colonia Ejido Lázaro Cárdenas, junto con Tomás Gutiérrez Araujo y Alejandro Ledesma Arjona.

El primero tiene averiguación previa por homicidio calificado, de acuerdo con el expediente 299/13/AP, y sus socios ocultaban entre sus ropas 16 envoltorios de cristal.

Mientras tanto, uniformados del distrito La Presa Rural detuvieron a Raymundo Morales Rosas, en calles Torrecitas y Valle Bonito, fraccionamiento Vistas del Valle.

Llevaba el rostro cubierto con pasamontaña y portaba una pistola de utilería, además de tres dosis de cristal.

Algunos vecinos manifestaron que este individuo atracaba a transeúntes en la zona donde fue capturado.

Para finalizar, un total de 110 porciones de marihuana, cristal y heroína, decomisaron policías municipales a Martín Antonio Elorza Jiménez, José Heriberto Montes Beldusea, Ismael Rodríguez García, Jesús Martín Hernández Jiménez, Leonardo Caro Robles, Valentín de la Cruz Díaz, Manuela Alvarado Domínguez, Irma Graciela Araujo Cota y Ezequiel Revilla  Mazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario