AVISO SOBRE COOKIES

miércoles, 23 de abril de 2014

PRIORITARIO ATENDER SOLICITUDES DE RESIDENTES DE FRACCIONAMIENTO LOMAS VIRREYES: JAO

El primer edil, Jorge Astiazarán, destacó la importancia de resolver la problemática de servicios públicos -como alumbrado y recolección de basura- que persiste en diversas colonias, siendo Lomas Virreyes una de las áreas que requieren mayor atención




Tijuana, B. C., 23 de abril de 2014.- Atender las necesidades de la población es un trabajo que todas las dependencias deben hacer de forma oportuna, por este motivo el presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, escuchó a residentes del fraccionamiento Lomas Virreyes ante quienes se comprometió a instalar 30 luminarias, además de resolver el problema de recolección de basura que por más de 15 años los ha perjudicado.
En un recorrido por el fraccionamiento Lomas Virreyes -ubicado en la Delegación La Presa Este-, el alcalde Jorge Astiazarán manifestó su interés por dar mantenimiento a los lugares que muestran mayor deterioro, siendo una prioridad las áreas recreativas, los parques y las instalaciones deportivas.

“Es cierto que disminuir el rezago en los servicios públicos de la ciudad es una tarea difícil, sin embargo, realizamos trayectos acompañados de los comités vecinales para que nos hagan llegar sus quejas, y sabemos que contamos con su colaboración para disminuir esta problemática”, refirió el primer edil.
Astiazarán Orcí resaltó la necesidad de reparar el sistema de riego para mejorar las condiciones del sistema de agua potable y la infraestructura vial de la zona. Además, indicó que el gobierno de la ciudad mantendrá un diálogo estrecho con residentes de las nueve delegaciones, con el fin de verificar periódicamente que las solicitudes sean resueltas.
Durante el recorrido estuvieron presentes los secretarios de Gobierno, Bernardo Padilla Muñoz; de Desarrollo Urbano y Ecología (SDUE), Roberto Sánchez Martínez; así como residentes de Lomas Virreyes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario