AVISO SOBRE COOKIES

lunes, 28 de abril de 2014

JOVENES DESADAPTADOS ASESINAN A TAXISTA DESPUES DE ASALTARLO

 De los asesinos uno es menor de edad

Ensenada.- Un taxista fue asesinado la madrugada de éste domingo, por dos sujetos que lo atacaron para robarlo y luego intentaron deshacerse de la unidad quemándola. Los hechos se registraron alrededor de las 3:30 de la madrugada cuando la víctima chofer de la línea Taxi B.C. fue abordado para un servicio por los presuntos homicidas quienes luego lo asaltaron.
Dentro de la unidad lo hirieron y posteriormente lo sacaron para rematarlo dejandole caer unas piedras en la cabeza en el Arroyo Ensenada mientras intentaban deshacerse de la unidad quemándola a la orilla del mismo.
Los presuntos asesinos al parecer uno de estos menor de edad fueron detenidos y en estos momentos son declarados por el Ministerio Público del Fuero Común especializado en homicidios.
Los ahora detenidos que se identificaron Miguel Alexandro Gómez Bojórquez, de 18 años y Mario Ángel "N”, de 17 años, fueron sorprendidos por los oficiales cuando golpeaban la cabeza del ahora occiso, por tal motivo quedaron a disposición de las autoridades competentes.

Incendiaron taxi
El parte de novedades de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), refiere que policías municipales realizaban un patrullaje a las 03:40 horas, por la calle Alisos, a la altura de la colonia Fovissste.
Sobre el bordo del arroyo Ensenada observaron un vehículo que se incendiaba, por lo que se dirigieron al lugar mientras solicitaban el apoyo de bomberos; al acercarse más notaron que en el cauce habían dos personas sin camisa, que le arrojaban piedras de tamaño considerable a la cabeza de un adulto.
Al ver la presencia de los policías municipales, ambos sujetos dejaron de atacar a su víctima tendida boca arriba para emprender la fuga, pero fueron asegurados metros delante; simultáneamente fue solicitado el apoyo de la Cruz Roja Mexicana (CRM).


Traían pertenencias del taxista
Los dos sospechosos fueron sometidos a revisión precautoria, encontrándole a Gómez Bojórquez dos billetes de un dólar, dos billetes de 100 pesos, así como varias monedas fraccionarias que sumaron la cantidad de 215 pesos.
En la bolsa posterior izquierda le hallaron dos carteras, una con documentos y credenciales a nombre del asegurado y la otra a nombre del difunto, información que hasta el momento no ha sido corroborada con la Subprocuraduría de Justicia, zona Ensenada.
Posteriormente revisaron al menor de edad, quien portaba un block de boletos con la leyenda Taxi BC, guardado en la bolsa frontal izquierda del pantalón que vestía; Mario Ángel "N” presentaba manchas de salpicadura de sangre.
Paramédicos de la benemérita institución revisaron al adulto lesionado, quien ya estaba sin vida; bomberos sofocaron la unidad móvil marca Toyota, color blanco, placas número 8606-ZLG, de la Línea Taxi BC.
A versión de los asegurados, el fallecido era el chofer del citado taxi, al cual lo había asaltado y le dejaron caer varias piedras grandes en la cabeza hasta que dejó de moverse.
En el sitio se presentó el agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien dio fe del fallecimiento, asimismo personal de periciales y del Servicio Médico Forense (Semefo), para finalmente trasladar el cadáver a sus instalaciones, donde le realizarán la necropsia de ley.
Los jovencitos finalmente fueron presentados ante el juez calificador, quien los turnó ante la autoridad investigadora.
Con informacion de el Vigia
http://www.elvigia.net/066/2014/4/27/asesinan-jovencitos-taxista-luego-asaltarlo-156786.html 

No hay comentarios:

Publicar un comentario