AVISO SOBRE COOKIES

domingo, 27 de abril de 2014

“INVITAN A TODOS LOS NIÑOS A LA FERIA”, RENE MENDIVIL MIRIAM AYON Y DAVID RUVALCABA DIPUTADOS DEL PRI





Disfrutarán juegos mecánicos, comida, cine móvil, regalos y más.
El martes 29 de abril se llevará a cabo un gran evento en celebración por el día del niño. La cita será en Atracciones Tijuana (frente a la Macroplaza), a partir de las 4:00pm.
Este evento será posible gracias a la gestión de los diputados priístas de la XXl Legislatura del estado de Baja California: el presidente de la Fracción Parlamentaria del PRI, René Mendívil Acosta; la presidenta de la Comisión de Juventud y Deporte, Miriam Ayón Castro; así como el diputado David Ruvalcaba.
Durante el festejo los celebrados podrán disfrutar de juegos mecánicos, espectáculo de lucha libre, función de cine, comida, show infantil, regalos y más.  Todo será totalmente gratuito y  podrán asistir todos los niños que deseen celebrar en grande su día.
A los niños se les proporcionarán boletos al llegar al lugar, los cuales les permitirán disfrutar gratuitamente de la diversión, además de que con esos mismos boletos tendrán derecho a participar en rifas de regalos que se estarán realizando durante el evento.
Con este evento, el trabajo en conjunto de los diputados priístas busca cumplir parte de sus compromisos con las familias tijuanenses y llevarles diversión sana a los reyes del hogar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario