AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 26 de abril de 2014

INICIA DELEGACION LA PRESA A.L.R., FESTEJOS DEL DIA DEL NIÑO



Festejan 1000 niños de la demarcación Día del Niño, como inicio de las celebraciones programadas por la delegación.







Tijuana, B. C., 25 de abril de 2014.-, Como parte de las celebraciones con motivo del Día del Niño, el Ayuntamiento de Tijuana, a través de la Delegación Municipal La Presa Abelardo L.
Rodríguez, iniciaron festejos en el que se beneficiaron 1000 niños de la demarcación.
En coordinación con Dif Municipal, Museo Interactivo El Trompo, Imdet, Grupo Caliente, Auditorio Municipal de Tijuana, Rancho El Rinconcito, Fuera del Tazón y Arts for a Better Tomorrow, 1000 niños de la demarcación, disfrutaron de diversos eventos, en los que contaban con juegos mecánicos, brincolines, regalos, música, balnearios, y espectáculos para los niños.

El delegado de La Presa A.L.R., Arturo Aguirre González, agradeció el apoyo e interés de las instituciones municipales, empresas socialmente responsables y asociaciones sin fines de lucro que coordinadas durante el trascurso de la semana han preparado varios eventos para celebrar a los niños.
“La sonrisa de los niños es el principal motor de los padres para seguir adelante, en la demarcación de La Presa Abelardo L. Rodríguez, la mayoría de su población son familias de escasos recursos, y resulta para ellos casi imposible poder llevar a sus hijos a estos eventos de manera regular, por eso, para nosotros además de festejar a los niños,  estamos reconociendo el esfuerzo que hacen sus padres para mantener a sus familias y promover  la convivencia familiar”, mencionó el titular de la demarcación.
Además señaló que llevaran a cabo el 30 de abril un evento familiar para concluir con las celebraciones del día del niño que está llevando a cabo la delegación, en el Parque Las Villas, ubicado sobre la avenida de Las Aguas, externando su invitación a la ciudadanía.



No hay comentarios:

Publicar un comentario