AVISO SOBRE COOKIES

domingo, 27 de abril de 2014

FESTEJA EN GRANDE ROBERTO DAVALOS A CIENTOS DE NIÑOS DE TIJUANA

Dijo que los niños representan los anhelos y esperanzas de las  presentes y futuras generaciones por ello se les deben tutelar sus derechos

También deben ser la razón de todos los esfuerzos  de una ciudad   como Tijuana y  de un estado  generoso como lo es  Baja California




Tijuana.-Con motivo  de los festejos del Día del Niño en este mes de abril, el diputado Roberto Dávalos Flores, organizó un evento   en grande al  cual se  dieron cita cientos de niños y sus familias que fueron colmados con  regalos, alimentos y golosinas preparados para la ocasión.

El legislador del PRD, expuso que  los niños  deben ser la razón de todos los esfuerzos  de una ciudad   como Tijuana y  de un estado  generoso como lo es Baja California porque  representan el anhelo  y las esperanzas de las presentes y futuras generaciones.

El evento  dio inicio  desde las diez de la mañana y  se prolongó  de sorpresas en sorpresas  que fueron del halago de los pequeños que gozaron  el show  de los payasos, los trapecitas y malabaristas, cantantes infantiles y la entrega de regalos.

Dávalos Flores, antes de iniciar el  festival  recibió personalmente a los niños  a quienes les hizo entrega de un paquete de dulces y un pequeño regalo, mismos que traían leyendas que resaltaban los valores   y derechos de los niños.

Ante los medios de comunicación, Roberto Dávalos, indicó que este tipo de eventos son sumamente importantes debido a que fomentan la convivencia en familia, las calles se   llenan de alegría  y son espacios  que recobran   a esa Tijuana, libre, alegre y solidaria.

El diputado  del 12 Distrito,  dijo que  le da mucha satisfacción  el haber realizado el  evento en el corazón de la colonia Libertad  en las calle 13 y 14, porque  es una de las zonas  más tradicionales e  históricas  de Tijuana, independientemente que llegaron niños de diversas zonas del a ciudad como URBI, Cumbres, San Bernardo, Cañón de las Carretas, entre otras.

Cabe destacar que este evento fue posible gracias a la colaboración  de decenas de líderes  vecinales que se sumaron de manera voluntaria, a las facilidades que otorgó el Ayuntamiento de Tijuana como el   brindar la seguridad   a los asistentes, al grupo Calfia que patrocinó  transporte para los niños  así como a la regidora Irma Martínez, que estuvo presente en el evento y llevó  regalos para los niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario